(: premio :)

El miércoles me enteré que Flor Ripoll me había premiado, una vez más!,  en su blog  Tendenciosa ! 🙂

El premio consiste en:

1. Colocar una frase que te represente
2. Elegir 10 blogs para premiar por su originalidad. Cada uno de estos blogs tiene que replicar esto y así se va armando la cadena
4. Avisarle a cada una dejando un comentario en sus blog

Asi que aca van las mias:
Mi frase: “Mi color preferido es el multicolor” Walter Gropius (y que me la dijo mi amiga Julia Esto Es Bit Bit )
Mis premios son para:
entrerizomas la pagina de una de mis hermanas, Lili, que ademas de arquitecta hace collages intentando unir incompatibles
el humor del soñador la pagina de Sofi, que siempre me sorprende al leer/la
verloinvisible los hermosos pupelines!
Maria Abasolo artista que me encanta
pato cuco los bichos de Pato
tendenciosa el blog de Flor, que sigo desde el día en que me llamó para hacerme una nota sobre mis macetas, y yo estaba juntando azulejitos en una calle de San Vicente, Córdoba 🙂
la puntada encuadernaciones los cuadernos de Magui
no te llenes con coca revista digital que reune diferentes expresiones culturales
print & pattern trabajos de artistas, impresos sobre diferentes superficies
Lilla Rogers es estudio de la artista donde pubica el trabajo de muchos otros artistas
2 Replies to “(: premio :)”

Responder

