~ arte reutilizando materia ~

Libretas creadas Reutilizando Materia considerada desecho

Demasías de imprenta – postales – invitaciones de muestras de artes plásticas – papeles reciclados

Encuadernación artesanal –  cosidas a mano

8 comentarios en “~ arte reutilizando materia ~

      • somnioenlatin dijo:

        A capital, hago envíos periódicos. Primera semana de diciembre estaré enviando agendas 2013 entre otros. y allá mis hermanas los reparten. si querés enviame algún teléfono a somnioenlatin@gmail.com así te llamo y arreglamos si te queda bien en esa fecha. Sino puedo enviarte a Bariloche.

      • Sil de Mex dijo:

        no, te acordás que yo soy de México (rosarina en Méx) y habíamos hablado de intercambio, je…
        ando en Baires 1 día, previo aeropuerto… y pensé que quizá tenías a la venta en tienda alguna. Vine a Argentina para rendir mi tesis, Rosario, y aproveché con mi mujer a vagar por el sur. 😉
        Desde Méx te escribo! abrazos

      • somnioenlatin dijo:

        Si! me acuerdo! me encantaría intercambiar libretas. (no entiendo bien donde estas pero no importa) cuando quieras elegís una libreta, y te la envío. Y cuando tengas vos, mandame fotos así elijo 🙂

      • Sil de Mex dijo:

        okis!!!! a mediado de enero, tendré!
        Soy rosarina y vivo en México, pero en este mes de noviembre, vine a rendir una tesis adeudada a Rosario, y de “paso” vine a Bariloche, jajaja. Pero de vacaciones… ya me estoy por regresar a México y a mi cotidiano laburar!!! (se habrá entendido?), ja, te aviso, sí! besos!

Responder

