~ viaje maravilloso al planeta de los hongos ~

“El color verde suave de la luz ondulante les hizo saber que este mundo era pálido, sobre su superficie crecía lo que aparentemente era moho esponjoso y de él surgían plantas con aspecto de helechos muy primitivos, de hojas como plumas y de troncos lisos como los de bambú. Sin embargo, estos troncos no eran del color de los troncos de los árboles, sino de un verde mas pálido, así como las plantas. Y había hongos…¡Cientos  y cientos de hongos, hasta donde la vista alcanzaba! De color blanco, rosado, cremosos, y de todas las clases imaginables, algunos enormes como torres, de tronco grande, grueso y carnoso, otros delgados, algunos chiquitos y delicados; todos creciendo en el moho”. Viaje maravilloso al planeta de los hongos.

Eleonor Cameron. Colección Robin Hood.

///serie limitada de mini libretas recicladas – costura expuesta – cubierta de tela e impresión laminada\\\DSC_0911 DSC_0913 DSC_0914 DSC_0910 DSC_0909 DSC_0908 1 DSC_0904 DSC_0903 DSC_0902 DSC_0901 DSC_0899 DSC_0896 DSC_0917 DSC_0916

Anuncios

2 Replies to “~ viaje maravilloso al planeta de los hongos ~”

  1. así se siente… hace unos meses fui a una finca, en las montañas de arriba de casa, donde cosechan setas… en las afueras, debajo de espeso bosque de pinos, crecían hongos de todo tipo. Una pareja de lugareños los recogía para luego venderos en la carretera.
    Comimos sopa, empanizadas y hasta un mousse de hongos. Delicioso mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s