~~~ Libretas y blocks ~~~

Pedido por mayor para Sendero Inti El Calafate – libretas de bolsillo y blocks anotadores – encuadernación artesanal – diferentes telas, tamaños y papeles – cosidas a mano o pegadas

pormayor01 pormayor02 pormayor03 pormayor04 pormayor05

25 comentarios en “~~~ Libretas y blocks ~~~

      1. Hola me gustaría ver un catalogo y precios. También mínimo de compra y tiempo de entrega. Gracias

    1. Hola! realizo trabajos personalizados y a pedido, por esto no tengo catalogo. Escribime a somnioenlatin@gmail si te interesa algunos productos en particular, así te detallo presupuesto y descuentos por mayor. muchas gracias! Saludos! Maria Steibel

  1. Buenas tardes
    En que país se encuentran? Yo estoy en Colombia, les agradezco me envíen los precios de sus productos.
    Muchas gracias

  2. Hola buen día, me interesa información sobre el costo de los cuadernos de bolsillo, formas de pago y envios a la cd de Monterrey porfavor

  3. Hola me encantan las cosas que haces, me encantaría recibir catalogo con precios y modo de envio a Bs As. Desde ya muchas gracias

    1. Hola Carolina! gracias!
      No tengo catalogo ya que realizo encuadernaciones muy variadas y por lo general a pedido según el interés del cliente.
      Realizo envíos a todo el país por Oca, correo Argentino o el transporte que vos elijas.
      Si te interesa algún producto en particular, escribime a somnioenlatin@gmail.com

      Saludos!
      Muchas gracias por tu interés y comentarios!
      Maria Steibel

Responder

