•Hojas de Molle• y •Triángulos• con serigrafías de Entrerizomas

•Hojas de Molle•

Cuaderno con serigrafía de Entrerizomas – Encuadernación tapas montadas – Cubierta de papel – 100 hojas de papel ahuesado de 80grs  y 20 hojas de papel de color de 120grs – Tamaño A5: 15 x 11cm – Señalador09

•Triángulos•

Cuaderno con serigrafia de Entrerizomas – Encuadernación tapas montadas – Cubierta de tela – 100 hojas de papel ahuesado de 80grs – Tamaño A4: 21 x 29,5cm – Señalador

10

2 comentarios en “•Hojas de Molle• y •Triángulos• con serigrafías de Entrerizomas

  1. Mercedes Delgado dijo:

    Hola, me gustan mucho vuestos trabajos, yo hago encuadernación artesanal en Barcelona, podriais enviarme a mi correo algunos. Yo me apuntaría a todos, pero esta muy lejos.
    saludos y gracias

Responder

